QUIENES SOMOS.

La empresa el Monumento nació en el 2003 en Castaño del Robledo.

Un camino en el ámbito empresarial de superación, sacrificio, esfuerzo y sumo cuidado… hasta llegar a los que es hoy, una de las empresas agroalimentarias del mercado con productos artesanales 100% naturales con calidad gourmet que ha sido capaz de elaborar una gran variedad de productos para que llegue a todos los gustos, preferencias y necesidades de personas que son tanto particulares como de empresas. Apostando principalmente con la selección cuidadosa de los mejores ingredientes para que se pueda apreciar su auténtico sabor genuino gracias a su calidad artesana.

Adelaida fue la pionera en apostar por El Monumento con sus primeras recetas que estuvieron muy cuidadas y elaboradas junto a su hijo Teo que con su ingenio, creatividad e inventiva lograba recetas más innovadoras captando las necesidades y gustos que van cambiando socialmente. Gracias a Adelaida la empresa surgió. Aunque ya no esté en vida siempre estará con nosotros; en cada producto que elaboremos, en nuestro esfuerzo, dedicación y cariño pues son sus mejores enseñanzas, dando el ejemplo de una gran profesional y persona.

Ahora es una empresa familiar. Teo y Carmen un tándem perfecto para que el Monumento en su desarrollo innovador y constante sea considerado como los productos de confianza para conseguir que tu empresa satisfaga plenamente a tus clientes y tu puedas disfrutarlo de manera saludable compartiéndolo con tus familiares y amigos, porque siempre quedarás bien.

Una empresa que ha llegado a la mayoría de ciudades de España.

Si aún no conoces nuestros productos tienes la gran oportunidad de que los puedas conseguir. Estarás al día de una excelente calidad artesanal, sin aditivos, sin colorantes, sin conservantes, sin alérgenos, sin gluten, para también veganos, diabéticos, etc. que no te puedes perder.

Os estamos esperando.

El Monumento. Tus productos artesanales de confianza. Tu disfrute encuentra placer en tus sentidos.

Gracias por estar ahí confiando en nosotros.

Carmen y Teo.

EL MONUMENTO. TUS PRODUCTOS DE CONFIANZA.