¡Envío gratuito a toda la Península para pedidos superiores a 35 €!
(para pedidos inferiores, precio estándar: 6 €)

optin tester

PROMOCIÓN PARA PÚBLICO GOURMET

(SOLO 100PLAZAS)

NUESTRO OBRADOR ESTA ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS DELICATESSEN Y GOURMET DE LA MÁS ALTA GAMA DE EXIGENCIA TANTO EN MATERIA PRIMA COMO EN FABRICACIÓN 100% ARTESANAL

El Monumento Artesano, para el lanzamiento de su nueva gama de productos, necesita opiniones y valoraciones del gran público, que si bien normamente no se podrían permitir llegar a productos de tan altísima calidad, por su precio, si desean ser pioneros y colaborar directamente con el Obrador Gourmet.

La mayoría de los productos que se comercializan actualmente como productos Gourmet, no lo son.

Los consumidores Gourmet cada vez son más conscientes que un gran porcentaje de los productos así comercializados son fabricados de forma industrial, conteniendo gran cantidad de productos químicos conservantes y que su elavoración no está realizada 100% a mano por un artesano.

El Monumento Artesanal es un obrador de Productos Gourmet situado en Castaño del Robledo en Huelva.

Nuestros productos van dirigidos a un público de nivel adquisitivo alto o muy alto por su elevado precio, debido a la altísima calidad, tanto en materia prima, como en fabricación y presentación, al tratarse de productos sin ningún tipo de químico, conservante o colorante tal y como lo hacían nuestros antepasados para sus familias.

¿Qué te proponemos?

Si has llegado hasta aquí, seguramente te gusten los productos denominados Gourmet, o de alta calidad. Actualmente, en la mayoría de los casos, dichos productos tienen un precio que no todo el mundo se puede permitir si realmente son productos verdaderamente Gourmet.

Muchas veces caemos en el error de creer que una materia prima seleccionada a mano, con un proceso totalmente natural en su elavoración y con un proceso de fabricación larguísimo, tienen un coste que aparentemente es muy económico pero esto es únicamente marketing, no es verdad. Realmente no es un producto Gourmet, pues nadie te va a dar duros a pesetas.

A continuación te explicamos los pasos para poder ser del "Club Vip Tester" y poder ayudarnos con tus consejos y apreciaciones a cambio de recibir uno de los tres packs que hemos preparado para ti, a precio de coste con el porte incluido y gratuito:

¡¡¡JAMÁS HABRÁS PROBADO NADA IGUAL!!!

¿Qué ganas tú, que gano yo?

Te propongo colaborar conmigo para mejorar mi negocio tradicional artesanal. Mi nombre es Teo Castilla y llevo quince años elaborando productos para el mercado Gourmet. 

Por participar y ayudarme, con tu opinión he decidido servir, a un reducido número de personas, mis productos más exclusivos a un precio prácticamente de coste.  Al registrarte recibirás un correo electrónico donde se te darán instrucciones y un acceso único al pack de testeo.

Lo más importante: estarás ayudando al pequeño obrador tradicional, pero además…

¿Qué va a ocurrir al registrarte?

Recibirás un correo electrónico aportándote un enlace único a la web exclusiva de tester. En ella podrás obtener acceso a los packs especiales que he preparado expresamente para aquellas personas que quieran disponer de esta oferta limitada.

¿En qué va a consistir la oferta?

He preparado una selección de distintos packs donde encontrarás una variedad de los mejores productos gourmet del obrador, a un precio rebajado prácticamente a coste con envio gratuito. Una vez recibido el producto (aproximadamente a los siete días), te enviaremos otro correo electrónico donde se te aportarán los enlaces de nuestras redes sociales para que puedas aportar tu opinión en la prueba del producto.

Además obtendrás un código secreto donde podrás adquirir, de por vida, todos nuestros productos a un precio exclusivo para "tester". Este código secreto lo recibrás una vez te hayas dado tu opinión sobre el producto.

Gama de productos a probar

- Conoce la opinión de los que ya han colaborado -

*La empresa se reserva el derecho de cancelación de oferta por agotar stock de las unidades de testeo.

*No obstante en caso de registro como "tester" te informaremos de los nuevos productos en los cuales necesitemos ayuda de opinión.